Concierto Viernes, 11 de Agosto Expolit 2017

¡Este año Expolit celebra su 25 aniversario! 

Durante 25 años Expolit ha sido el evento de exposición musical y literaria más grande del mundo de habla hispana.  

Continúa disfrutando de nuestro aniversario en una espectacular noche de concierto empezando con la participación especial del autor y conferencista Tom Doyle, especializado en la iglesia cristiana del medio Oriente. Seguido de un ambiente único de adoración junto a Danilo Montero, Thalles Roberto, Job Gonzales y otros reconocidos artistas del mundo cristiano.

Si no puedes estar, sí puedes vivirlo y disfrutarlo. ¡Únete a nosotros! Es una oportunidad única de aniversario. 

Danilo Montero
Cantautor, compositor, escritor, conferencista y pastor de la congregación hispana de Lakewood Church, de Houston. Cuenta con cerca de 20 producciones de música cristiana y ha ganado cinco Premios Arpa y un Premio Billboard. Ha obtenido varias nominaciones, incluyendo los Grammy Latinos.

Thalles Roberto
Compositor, productor, multi-instrumentalista y una de las figuras más importantes del góspel rock brasilero. En menos de 4 años de carrera, cuenta ya con más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 600 shows y más de 1 millón de copias vendidas (Brasil). Thalles Roberto ha inspirado a multitudes en su país y en el mundo con su testimonio de fe y superación.

Job González
Pastor y director del ministerio de alabanza de la Iglesia Lakewood en español. Compositor apasionado y visionario impactando generaciones con una gran excelencia musical y sensibilidad de espíritu.

Ray Alonso
La voz de RAY esta en miles de hogares y automóviles en todo Latinoamérica por sus participaciones “raperas” que ha tenido dentro de las producciones como “Enciende una luz”, “Todos deben de Saber” y “Dios de pactos” de Marcos Witt, así como en el álbum “Cerca de Ti” de Jesús Adrián Romero.

Lenny Flamenco
Escritor, productor y salmista. Su último álbum se titula «Nuestro Salvador, producido por Coalo Zamorano, quien también participa en el CD. En el 2015 recibió su primer reconocimiento de “Los Grammys Latinos” por su participación como compositor de la canción «Nuestro Salvador» de Marcos Witt.

Ana Grace
Tras el éxito alcanzado con sus dos anteriores sencillos Llegaré y el cover Hello, la cantautora Ana Grace presenta su nueva canción titulada «Fuerte», un tema de exaltación a Dios que destaca cómo su poder se perfecciona en nuestras debilidades. La nueva canción hace parte de la producción Remisible Live, un proyecto que se grabó en vivo el pasado 2 de abril en Brooklyn, NY, durante una noche de adoración.

RESERVE SU VISTA EN DIRECTO AHORA
Share by: