Noche de Jóvenes - Expolit 2017

¡Este año Expolit celebra su 25 aniversario! 

Durante 25 años Expolit ha sido el evento de exposición musical y literaria más grande del mundo de habla hispana.  

Te invitamos a ser parte de una gloriosa ¡Noche de Jóvenes! con conferencista y reconocidos artistas invitados.

Empezamos con Erwin McManus, pastor y escritor comprometido con temas como la cultura, la creatividad, el cambio y el liderazgo. Continuamos con un vibrante concierto con los artistas juveniles del momento: Britt, Travy Jones, Redimi2, T-Bones, Pablo Olivares y la Banda Nueva GeneraZion.  

¡No dejes de unirte a esta celebración!

Britt
Es una propuesta musical diferente que invita a los jóvenes a establecer un nuevo pacto con Dios. Su música habla de sus experiencias y testimonios como jóvenes y la forma en la que viven a Cristo en su corazón.

Travy Joe
Puertorriqueño pionero en el género del reggaetón cristiano. Su testimonio de sanidad lo lleva a entregar su vida y talento al servicio de Dios. Travy Joe ha participado en más de 22 producciones discográficas con los más reconocidos productores musicales en este género como Lutek, Dj Pablo, Dj Blaster, Barimix, Stereophonic, entre otros.

Redimi2
Compositor y rapero pionero en el género urbano cristiano. Quince años de trayectoria lo han posicionado como un líder en su género creando su propio sello discográfico, Redimi2 Record Inc., donde ha grabado más de 10 producciones. El vibrante ritmo y las letras de sus canciones ha impactado la vida de muchos jóvenes y adultos que desean vivir una vida que agrada a Dios. 

T-Bone
De ascendencia salvadoreña y nicaragüense, T-Bone tiene una sólida carrera de más de 25 años en la música cristiana en inglés. Ha sido uno de los pioneros del rap y el hip hop cristiano, y cuenta con tres nominaciones a los premios Grammy y diez Premios Dove.

Pablo Olivares
Argentino de ascendencia uruguaya. Fue el fundador de la disuelta banda de Heavy metal argentina Halógena, la cual dejó en 1998 tras convertirse al cristianismo. Ha sido nominado varias veces a los Grammy Latinos, los premios Dove y los Premios Arpa.

Banda Nueva GeneraZion
Su nombre hace referencia a: “Una Generación que vive en la presencia de Dios”. Nació a finales del año 2006 en Guatemala. Entre su discografía se encuentra “La Canción De Mi Corazón” y “Yo Soy Libre”. Actualmente la banda se encuentra trabajando en la gira de lanzamiento de su 3ra. producción que lleva por nombre “Incomparable”.

RESERVE SU VISTA EN DIRECTO AHORA
Share by: